NOSOTROS 2017-08-18T13:03:46+00:00

Höp Cream es una línea de la marca Olhöps centrada exclusivamente en los helados realizados con cerveza artesanal.

Höp Cream nace como la línea más refrescante del grupo Olhöps centrada exclusivamente en los helados realizados con cerveza artesanal. Una marca atractiva desde su envase hasta su degustación y que ha participado en eventos locales, nacionales e internacionales dada su flexibilidad a la hora de elaborar, salvando los problemas del transporte en frío que requiere un helado.

Una marca atractiva desde el packaging

Los helados de Höp Cream están creados, dado su envase, para que puedan ser consumidos en el local, para llevar o tomar en casa o venderse en otras superficies a través de un envase individual (135ml) o de medio litro, tamaño pinta.

Como fin y como forma de promoción el tándem Olhöps-Höp Cream tienen la intención de participar en festivales como el Barcelona Beer Festival, ferias cerveceras como la Feria de Noblejas, cáterings y eventos como Fitur.

El objetivo es dar a conocer este innovador producto y convertirse en la referencia dentro del sector y fuera del mismo, apostando principalmente por la gastronomía.

La fábrica – Donde convertimos la cerveza en helado

Para que la idea se haga realidad se necesitan personas competentes y en Höp Cream tenemos claro que hay que trabajar con los mejores y en las mejores instalaciones. Por ello, para empezar el proyecto contamos con uno de los reposteros más prestigiosos de la Comunidad Valenciana como es José Montejano, quien no ha dudado en subirse al proyecto.

La carrera de Montejano es más que contrastada, llegando a trabajar con ilustres de la cocina como Paco Torreblanca, Ricard Camarena o en restaurantes como El Celler de Can Roca. José aporta su experiencia y tacto en Höp Cream para crear un helado lleno de sabor con el objetivo de potenciar la infinita variedad de matices que posee la cerveza artesanal.

Esto, sumado a su magia a la hora de elaborar helados, crea un mix especial todavía no visto y que promete emociones fuertes.

Olhöps

Olhöps es una marca perteneciente a la empresa Olhöps Craft Brewery S.L. que está dedicada a promocionar la cerveza artesana. Por medio de su tienda online, distribución de cerveza artesana a hostelería, y su espacio dedicado a este producto, Olhöps Craft Beer House, Olhöps se ha convertido rápidamente en una de las figuras más importantes en el mundo de la cerveza en la Comunidad Valenciana y España.

Al equipo de Olhöps se ha unido en la creación de Höp Cream, Elliott Konig, un norteamericano proveniente de Miami, quien ha aportado su visión de un país donde el sector de la cerveza artesanal está mucha más avanzado, aportando un toque fresco e innovador a esta fresca y divertida marca.