SABORES 2017-10-06T10:56:56+00:00
Básicos
Especiales
Neutros

Sabores Básicos

En Höp Cream contamos con cuatro helados básicos que siempre estarán disponibles a la vez que seguiremos creando e intentando superarnos con nuevos sabores y experiencias para seguir haciendo disfrutar a todos.

Vainilla con cerveza Stout

Notas: café, vainilla y chocolate.

Se utiliza una cerveza de estilo Stout con toques a café y chocolate ideales para combinar con las vainas de vainilla naturales utilizadas.

COMPRAR

Fresa con cerveza Pale Ale

Notas: fresa y cítricos.

Se utiliza una cerveza de estilo Pale Ale. Se utilizan fresas naturales, lo que le da un matiz dulce y ácido que contrasta con un final ligeramente amargo.

COMPRAR

Cítrico con IPA

Notas: cítricos y fruta tropical.

Se utiliza una cerveza de estilo IPA, a la que se le añaden ralladuras de piel de naranja, lima, limón y pomelo y zumo de estos cítricos. Muy refrescante.

COMPRAR

Chocolate con Black IPA

Notas: chocolate, cacao y café.

Se utiliza una cerveza de estilo Black IPA para buscar el contraste del chocolate puro con el toque cafetoso, de cacao y amargo de la cerveza.

COMPRAR

Sabores Especiales

Ediciones limitadas de cervezas que nos encantan y que deseamos convertir en helados combinándolas con sabores. El objetivo, potenciar sabores o buscar contrastes que sorprendan a nuestros clientes.

Turrón con Nublar (Amber Ale)

Notas: Turrón, lúpulo

Elaborado con la cerveza de H2ÖL Brewing y Zeta Beer realizamos este helado de turrón durante la época navideña. En él podréis encontrar el contraste del dulce del helado de turrón y el amargor que otorgan los lúpulos de esta American Amber Ale creada en Valencia con motivo del segundo aniversario de Olhöps.

COMPRAR

Torrija con Imperial Torrija (Doble Brown Ale)

Notas: Torrija, caramelo, canela

Elaborado con la cerveza Imperial Torrija de H2ÖL Brewing y Tyris este helado contiene en su interior trozos de torrija y sirope de canela y caramelo para hacer aún más dulce la experiencia de comer la cerveza homenaje a la torrija.

COMPRAR

Café/Canela con Coffee Brain (Stout)

Notas: café y canela

Elaborado con la cerveza Coffee Brain que no queríamos dejar de convertir en helado.

COMPRAR

Sabores Neutros

Helados que realizamos convirtiendo directamente la cerveza en helado. Sin añadir ningún sabor o elemento.

Kentucky Breakfast Stout

Notas: Vainilla, café, chocolate, bourbon

Edición especial y limitada elaborado con la cerveza KBS de Founders Brewing. Una Imperial Stout de 11,8% de alcohol y que hemos apostado por realizarlo con sabor neutro para que podáis disfrutar en helado de esta genialidad de cerveza

COMPRAR